Gafas lectura para la cama 90 grados

Gafas de lectura ideales para leer o ver la televisión tumbado en la cama

14,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Sabemos que es el colmo de la pereza y la vagancia, pero para eso está la cama y las noches tranquilas en casa. Estas gafas te hacen la vida mucho más fácil y sobretodo cómoda, porque te permiten leer o ver la televisión tumbad@ en la cama, evitando posturas incómodas y dolores de cervicales o cabeza. Aunque parece el invento del siglo, estas gafas para leer en la cama existen desde nada más y nada menos que el año 1936.

El funcionamiento de estas gafas para los que disfrutamos de una lectura tranquila en la cama, es muy fácil. Se basa en el principio de reflexión, sus lentes son prismas que reflejan la imagen a un ángulo de 90º sin ninguna distorsión. Estas gafas periscopicas de gran calidad están disponible en color negro y aunque no lleven graduación pueden combinarse con las lentes de contacto. Gracias a su diseño ergonómico se adaptan ópticamente a tu visión.

¿A quién le puede gustar?

A todos los que leen en la cama (adictos a la lectura), no hace falta que seas un vago o vaga para disfrutar de las ventajas de estas fantásticas gafas. Simplemente déjate llevar por su comodidad, verás que pronto descubrirás que no puedes vivir sin ellas. También las podrás usar para hacer cualquier cosa desde la cama, como comer o ver la televisión tumbado.

Características:

  • Medidas: plegadas 15,5 cm x 6 cm. aproximadamente.
  • Color: negro.
  • Material: plástico, lentes ópticas estándar.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon