Figura Game of Gnomes (Summer is coming)

Fantástica figura de Game of Gnomes (Summer is coming) ideal para fans de la serie

23,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Un homenaje a la gran serie de televisión Juego de Tronos  y un gran juego de palabras "Game of Gnomes" . Es una figura ideal para los seguidores de esta serie que aunque todavía se está emitiendo se ha convertido en una serie de culto. Nuestro gnomo está en esta ocasión sentado en el trono de los 7 reinos y está en la misma posición que uno de los protagonistas de la primera temporada cuando aparece en los pósters de la serie.

Sea una parodia o no de la famosa serie de televisión, es una figura digna de cualquier fan y no le falta sentido del humor ya que el trono no está formado por espadas como el original, sino por utensilios de jardinería como palas, tijeras de podar y regaderas, que es lo que más le va a un Gnomo. La figura está hecha de resina y es de gran calidad con bonitos acabados y pinturas metalizadas. Está apoyado en una piedra en la cual se puede leer "Game of Gnomes".

Te gustará si eres un aficionado a esta serie, es uno de los artículos más originales en cuando a figuras de gnomos que podrás encontrar. Ideal para tu jardín, es un gnomo diferente a todos los demás, y encima acorde con tus gustos. 

Características:

  • Medidas: 22,5 cm x 15 cm x 13, 5 cm.
  • Material: resina.
  • Fabricado por Big Mouth Toys.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!