Hucha colecta para el regalo de Mamá

Hucha de aluminio para el regalo de mamá, un gran detalle para la mejor mamá del mundo.

5,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Nuestras mamás se merecen de lo bueno lo mejor por estar a nuestro lado incondicionalmente, por cuidarte cuando has estado malito, por ayudarte con los deberes o por simplemente ser la mamá más dulce del mundo. Esta hucha colecta para mamás nace de la idea de que ellas nunca tienen tiempo de darse el capricho que tanto se merecen, un momento de relax tan necesario como merecido.

Con esta hucha podréis reunir poco a poco todo el dinero necesario para que tu mamá pueda ir a un spa o comprarse el bolso que tanto le gusta. Se trata de una hucha de metal con tapa que se cierra con candado (lleva 2 llaves incluidas), la ranura para monedas y billetes se encuentra en la parte superior de la tapa. Es muy importante no abrir la hucha hasta que esté llena hasta los topes para poder regalarle algo realmente bonito, así que aseguráte de esconder bien las llaves!

Te gustará porque es el detalle perfecto para la mujer más importante de tu vida: tu madre. Un detalle que le hará sacarle una sonrisa enorme y que además, no solo acaba ahí, el regalo viene después con un poquito de esfuerzo y ahorro. Desde luego esta hucha es un regalo original para todas las edades. No importe que seas solo un niño o que ya estés rondando la cuarentena, ella te lo agradecerá con su amabilidad como siempre.

Características:

  • Huchas de metal.
  • Medidas: 10,5 cm de altura x 7,5 cm diámetro.
  • Cierre con candados y 2 llaves incluidas.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!