Kit Globos con forma de animales

Kit de globos con forma de animales con todo lo necesario para crear diferentes animales.
8,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Parece mentira que en una caja quepa dentro tanta magia e ilusión. Una caja que a simple vista puede categorizarse como pequeña y normal lleva en su interior un montón de sorpresas y todo lo necesario para conseguir globos con formas de diferentes animales. Dentro encontrarás una bomba de aire para hinchar los globos, instrucciones para hacer diferentes formas con los globos, pegatinas de ojos para dar vida a las criaturas que decidas crear y 24 globos de colores surtidos. 

Seguro que muchas veces te has preguntado como se hacen los globos con las formas con tan solo juntas unos con otros, parece algo que no está en nuestro alcance. Ahora ya no tienes excusa, todo lo que necesitas está dentro de esta caja, podrás entretener a tu público sin esfuerzo. Organiza fiestas infantiles o cumpleaños. Es perfecto para dar una alegría a cualquier niño o sorprender a alguien con algún truquito que desconocían de ti.

Te gustará porque incluye todo lo necesario para disfrutar como un niño con globos hinchables de formas bonitas como lo son los globos de animales. Su calidad y tamaño impresionan, un globo de 30 centímetros se convierte una vez hinchado en un 120 centímetros. Un regalo imprescindible para cualquier ocasión que necesite un toque de magia y diversión.

Características:

  • Incluye: 24 globos de colores surtidos. 1 bomba de aire. Ojos de pegatina. Instrucciones de uso.
  • Fabricado por Natural Products (NPW).
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!