Goma de borrar estrella varita mágica

Goma de borrar con forma de estrella varita mágica ideal para material escolar y de oficina.

5,50 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Cuando pensabas que ya lo habías visto todo aparecen estas gomas de borrar en forma de estrella que colocadas en la parte superior de un lápiz hace que éste se convierte en una varita mágica, para que las pequeñas hadas o duendes hagan sus deberes mágicamente. No podrán resistirse al hecho de divertirse mientras aprenden y cumplen con sus obligaciones. Además, no solo los peques quedarán encantados con estas gomas de borrar de varita mágica, seguro que tú también la quieres.

La goma de borrar estrella viene en paquetes de 5 unidades en diferentes colores: azul, rosa, naranja, verde y amarillo (los favoritos de los niños). Cada goma mide 5 centímetros de alto y es compatible con cualquier lápiz o bolígrafo para convertirlo en varita mágica. Un accesorio original para la escuela y la universidad (y oficina, ¿porqué no?). 

Te gustará porque no importa cuanto te equivoques, con la ayuda de estas gomas de borrar de estrella que son mágicas tus errores desaparecerán por arte de magia y parecerá que nunca hubiera ocurrido. Es un regalo perfecto para aquellos que van a empezar la escuela y quieren tener algo que les de suerte, un amuleto mágico que les ayude en el estudio, un poquito de ilusión para llegar muy lejos.

Características:

  • Materiales: 5 cm x 4 cm x 1 cm.
  • Material: goma de borrar.
  • Paquete de 5 unidades.
  • Colores: amarillo, naranja, azul, verde y rosa.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!