Hucha Calavera de Resina

Hucha en forma de Calavera hecha de Resina

26,00 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Las cuentas de dinero mejor llevarlas con cabeza, o por lo menos en esta cabeza... Hucha en forma de Calavera de gran realismo para dar un toque gótico a tu hogar. Hecha con resina, será la admiración de todas tus visitas y además nadie sabrá que dentro de esta calavera guardas tus ahorrillos de una manera no discreta pero sí diferente. 

Esta Hucha en forma de calavera está hecha con resina de gran calidad y tiene la ranura en la parte posterior para que quede escondida a simple vista. Para recuperar tu dinero no tienes que romper la hucha, basta con darle la vuelta y quitar el tapón de plástico. Y su tamaño es lo mejor, son 17 centímetros de alto por 22 centímetros de ancho aproximadamente, vamos que en ella caben un montón de monedas...

Te gustará porque no es solo una Hucha, quizás su funcionalidad es lo que pase más desaparcibida ya que su diseño increíble hace que sea un elemento indispensable en la decoración para aquellos que disfrutan con este tipo de elementos de estilo gótico. Si conoces a alguien que coleccione calaveras, no lo dudes porque esta le encantará por su calidad y su diseño.

Características:

  • Material: resina.
  • Medidas: 17 x 22 cm.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!