Hucha Kawaii Gatito Ladrón

Hucha Kawaii japonesa de un gatito un poco ladrón

19,95 €
  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 60€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

La curiosidad mató al gato, pero este está muy vivo ya que en cuando te despistas te roba cualquier moneda que dejes a su alcance, así que mucho cuidado...El pequeño felino travieso está escondido dentro de la caja de fresas (con lo que a ellos les gusta una caja de cartón!) y en cuanto ve una moneda encima de su plato, sale sigilosamente de su escondite y poco a poco coge la moneda con su patita para quedársela.

Las monedas quedan custodiadas por este simpático gato, pero es tan cuqui que no se opondrá a que las recuperes cuando las necesites, el minino solo lo hace por diversión. La hucha gatito japonesa está compuesta por una caja de plástico que simula una de frutas (fresas) de cartón, con un pulsador encima en forma de plato con un pescado que solo queda una raspa. Cuando colocas una moneda se acciona el mecanismo y tras un maullido aparece el gatito y su patita para guardarse la moneda en el interior. Funciona con 2 pilas de tipo AA-LR6.

¿A quién le puede gustar?

A todo amante del mundo felino, el cual se sentirá fascinado cada vez que consiga una moneda. No se nos ocurre una mejor manera de motivar el ahorro entre los más pequeños, estarán horas mirándolo.

También puede ser muy divertido en locales donde se pueda dejar alguna propina por el servicio ya que es una forma divertida de dar un pequeño extra por haber quedado satisfech@.

Características:

  • Medidas: 11,5 cm x 12 cm x 10 cm.
  • Funciona con 2 pilas AA (no incluidas)
  • Tapa en la parte inferior para recuperar las monedas.
  • Material: Plástico
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!