IMAN PINK FLOYD THE DIVISION BELL

Imán para nevera de Pink Floud de la portada de su disco The Division Bell
4,50 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Imán licencia oficial con la portada del disco de Pink Floyd: The Divison Bell. Decora tu nevera o cualquier superfície metalizada, como un gran fan de Pink Floyd se merece. Incluso puedes coleccionarlos todos! Imán de la marca Half Moon Bay con acabados de gran calidad.

 

Pink Floyd fue un grupo de rock británico que cosechó gran popularidad gracias a su música psicodélica que fue evolucionando hacia el rock progresivo y el rock sinfónico con el paso del tiempo. Es conocido por sus canciones de contenido filosófico, la experimentación sónica, las innovadoras portadas de sus discos y sus elaborados espectáculos en vivo. Es considerada una de las bandas más importantes e influyentes de la historia de la música rock con más de 300 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, 74.5 de ellos solamente en los Estados Unidos.

 

The Division Bell es el decimocuarto y último álbum de estudio de la banda británica de rock progresivo Pink Floyd. Se lanzó un 28 marzo de 1994 en el Reino Unido a través de EMI Records y un 4 de abril del mismo año en Estados Unidos a través de Columbia Records. Es el segundo álbum de estudio que no cuenta con la presencia del bajista original Roger Waters.

  • Medidas: 7,5 cm x 7,5 cm.

 

 

Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!