IMÁN QUEEN QUEEN

Imán para nevera de Queen de la portada de su primer disco Queen
4,50 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Imán licencia oficial con la portada del disco de Queen: Queen. Decora tu nevera o cualquier superfície metalizada, como un gran fan de Queen se merece. Incluso puedes coleccionarlos todos! Imán de la marca Half Moon Bay con acabados de gran calidad.

 

Queen es una banda de rock británica formada en 1971 en Londres por el guitarrista Brian May, el cantante Freddie Mercury, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon. Si bien presentan las bajas de dos de sus miembros (Mercury, fallecido en 1991 y Deacon, actualmente retirado de la industria musical), lo cierto es que la sociedad artística nunca se disolvió.

 

Queen es el álbum debut de la banda de rock británica Queen, publicado en julio de 1973. Fue grabado en Trident Studios y De Lane Lea Music Centre, Londres, con la producción de Roy Thomas Baker, John Anthony y Queen. El álbum fue influenciado por el rock de la costa inglesa, hard rock, y heavy metal de aquel entonces y habla de temas como el folklore (My Fairy King) y la religión (Jesus). El vocalista Freddie Mercury compuso cinco de las diez canciones del disco. El guitarrista Brian May contribuyó con cuatro canciones incluyendo Doing All Right, la cual fue coescrita con el líder de su ex banda Smile, Tim Staffell. El baterista Roger Taylor compuso y cantó Modern Times Rock and Roll. La última canción del álbum es una corta versión instrumental de Seven Seas of Rhye (la versión completa, incluyendo letras, apareció en el siguiente álbum de la banda, Queen II). El grupo incluyó el comentario «Sin sintetizadores» en la carátula del álbum, ya que en aquella época opinaban que éstos no sonaban a gusto. El nombre del bajista John Deacon aparece en la carátula del vinilo original como «Deacon John», ya que Mercury y Taylor consideraron que de esta forma sonaría más interesante. Poco después del lanzamiento, Deacon decidió que prefería usar su nombre real en adelante. La canción mas larga de este álbum es Liar y la mas corta Modern Times Rock 'n' Roll sin contar el instrumental de Seven Seas of Rhye.

 

  • Medidas: 7,5 cm x 7,5 cm.

 

 

 

 

Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!