Juego de Basket para el lavabo

Juego de básquet para jugar desde la taza del WC

9,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Este juego es lo mejor que le puede pasar a un amante del baloncesto. Pero la diferencia entre un juego normal de básquet y éste, es que el que nosotros te presentamos se juega desde la mismísima taza del wáter. Sí, sí, sí! has leído bien. Así que si eres un amante de este popular deporte y sueles aburrirte en el excusado, echa unas canastas mientas "esperas".

El juego de Básquet WC consiste en una alfombra WC de color naranja con el estampado de la zona de tiros libres, una canasta que puedes colgar en la pared de tu baño, un dispensador de pelotas de básquet y 3 mini pelotas. Tanto el dispensador como la canasta se cuelgan en la pared mediante ventosas. Así que además de no tener que ir taladrando azulejos ni paredes, podrás ir cambiando de ubicación fácilmente según te interese.

¿A quién le puede gustar?

A todos los amantes del básquet y los deportes en general, y si eres de los que además ya se ha leído todos los ingredientes del bote de champú y gel de ducha, ahora tendrás otro pasatiempo original y divertido.

Características:

  • Material: plástico.
  • Color: blanco y naranja.
  • Contiene: 1 canasta, 1 dispensador pelotas, 1 alfombra de WC y 3 mini pelotas de básquet.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!