Juego Ruleta chupito gira la flecha

Juego de Ruleta con vaso chupito gira la flecha, un juego con mucha diversión imprescindible para fiestas con amigos.

6,50 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Un juego simple pero a la vez divertidísimo, como debe ser para poder disfrutar a tope de una noche de fiesta con tus amigos. Solo tenéis que sentaros alrededor de una mesa y el anfitrión de la fiesta será el encargado de girar la flecha de la ruleta. El afortunado que resulte ser señalado por la flecha será el que se beba el chupito delante de todos los demás jugadores, y así repetidamente. Pedimos precaución ya que beber demasiados chupitos seguidos puede conllevar que la fiesta termine antes de lo esperado.

El Juego Ruleta gira la flecha consta de una base giratoria con una flecha de plástico de color rojo y un vaso de chupito de cristal que se coloca encima. La flecha se hace girar mientras que el vaso lleno va girando con la flecha. Un juego sencillo que además es muy fácil de usar y lo tendrás para muchas fiestas. 

Ideal para noches con amigos en las que la noche se alarga unas cuantas horas de fiesta "non-stop", celebraciones especiales en las que deseas que su recuerdo quede imborrable en la memoria de los asistentes. Seguro que serás mencionado repetidas veces como el mejor anfitrión de la mejor fiesta con el Juego Chupito gira la flecha. Un regalo perfecto para muchas ocasiones como el amigo invisible, cumpleaños o despedidas de soltero.

Características:

  • Materiales: plástico y cristal.
  • Color: rojo.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!