Kit de viaje para vuelo

Estupendo Kit para viaje en tren, avión, coche o autocar, tú decides como llegar a tu destino.
10,95 €

Escoge tu modelo

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Viajar tiene sus cosas buenas, pero todos sabemos que esos vuelos intermibles de largar distancias que te llevan a sitios increíbles te pasan factura. Lo que más deseas al pisar tierras lejanas es llegar fresco para disfrutar al 100% de tus vacaciones (en el caso de que viajes por placer) y esto solo es posible si viajas con el Kit de viaje especial para vuelo.

El Kit de viaje se compone por un suave antifaz, tapones para los oídos de espuma suave, cojín hinchable para las cervicales y una bolsa de la misma tela a juego para que guardes de forma ordenada todos los elementos de este set. Tiene un diseño muy sencillo pero en la sencillez está la elegancia. Puedes elegir entre 2 colores: gris y azul oscuro ambos jaspeados, que combinan perfectamente con cualquier estilo. Relájate, porque con este kit no tendrás que sufrir más los ronquidos de tu compañero de asiento, ni conversaciones de los vecinos de atrás ni el llanto de un bebé desesperado.

Te gustará porque es un kit práctico con todo lo que necesitas para viajar cómodamente y todo esto con un diseño precioso. Ideal para regalar a esa persona que siempre está viajando de aquí para allá o para todos aquellos que sufren de "Jet Lag". Estamos seguros que este Kit de supervivencia para vuelos minimiza los efectos de largas horas de viaje en avión, tren, etc.

Características:

  • Color a elegir: azul oscuro y gris.
  • Contiene: cojín hinchable, tapones para los oídos y antifaz..
  • Material: tela.
  • Fabricado por Natural Produtcs (NPW)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!