Lámpara Chewbacca

Increíble lámpara ambiental Chewbacca para conectar por cable Micro USB o con pilas

32,00 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Uno de los personajes más carismáticos y queridos de la saga de Star Wars: Chewbacca. Este personaje ficticio puede acompañarte de una manera muy relajada cuando llegues a casa después de un largo día de trabajo con su luz ambiental, consiguiendo un ambiente confortable y sobretodo, muy friki.

La lámpara de Chewbacca no produce su sonido caacterístico pero guarda toda su esencia. Tiene Licencia Oficial y esto es garantía de una gran calidad. Funciona con 3 pilas de 1,5V del tipo AAA (no incluidas) o también tienes la opción de conectar la lámpara a un cable con salida MicroUSB como por ejemplo los que cargan la mayoría de los Smartphone (cable no incluido).  Así que puedes conectar tu lámpara a tu PC o portátil para que funcione. También tiene botón de posición ON/OFF.

¿A quién le puede gustar?

A cualquier adulto fanático de Star Wars porque es una frikada de lámpara digna de un fiel seguidor que se precie, será todo un orgullo tenerla en tu habitación a la vista de tus invitados. Son 25 centímetros de altura de una lámpara con una luz suave que quedará genial en cualquier ambiente.

Y por supuesto a los más peques de la casa que con las nuevas entregas de esta famosa saga se están convirtiendo en unos auténticos fans de la Guerra de las Galaxias. Seguramente, este sea su personaje preferido.

Características:

  • Medidas: 25 cm x 13 cm x 10,5 (aprox.)
  • Funciona con: 3 pilas x 1,5V AAA (no incluidas) o cable Micro USB (no incluido).
  • No es un juguete, no apto para menos de 14 años.
  • Producto con Licencia Oficial
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!