Lámpara Bombilla USB para portátil

Lámpara "Bright Idea" con forma de bombilla con cable USB para portátil, fabricada por la marca Mustard.

13,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Y se nos encendió la bombilla!  Brillante idea la de los chic@s de Mustard: una original lámpara en forma de bombilla que se conecta al portátil mediante un cable USB metalizado y articulado, que además es moldeable y se queda fijo con la forma en la que lo dejes puesto. ¿Cuántas veces te quedas hasta las tantas de la noche con tu portátil y tu único alumbramiento es la luz de la luna? Por muy romántico que parezca es una situación perjudicial para la vista y mucho peor si estamos hablando de personas con capacidad de susto fácil. 

Para usar la lámpara "Bright Idea" solo necesitas una conexión USB libre en tu PC o portátil, no solo tendrás mejor ilmuminación sino que quizás te venga la inspiración y tengas ideas brillantes! La lámpara Bombilla USB está fabricada en plástico y funciona solo con la alimentación que le proporciona la conexión al ordenador. Además es una lámpara muy curiosa porque la bombilla brilla en la oscuridad aún sin estar conectada (se recomienda desconectarla cuando no se está usando). No te olvides que no es una bombilla de verdad así que no la enchufes a la red eléctrica.

Te gustará porque no habrás visto una lámpara tan original y a la vez tan sencilla. Tiene un aire vintage que será el capricho para cualquier moderno que se precie. Quedará genial en tu Mac, dándote luz y compañía en noches de trabajo o en conversaciones 2.0 con tus amigos que siempre resultan ser interminables por las noches. Un detalle para los que más se conectan al ordenador, el regalo perfecto para los amantes de la informática y el diseño.

Características:

  • Luz alimentada por USB.
  • Cable de 24 cm flexible.
  • Medidas: bombilla de 10,5 cm alto x 6,5 cm ancho.
  • Es compatible con cualquier puerto USB de Mac o PC.
  • Material: plástico.
  • Fabricado por Mustard.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!