Lámpara "The King"

Preciosa Lámpara "The King" para conectar por cable Micro USB o con pilas
32,00 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

The King o también conocido como el Rey del Rock, esta lámpara es un gran tributo para una estrella de semejante popularidad. Con su traje blanco esta lámpara será un objeto de devoción para los fans "El Rey" que no lo olvidan. Una lámpara con luz ambiental que quedará de lujo en tu hogar.

La lámpara "The King" está hecha con plástico ABS resistente y una luz LED blanca que se enciende gracias a 2 opciones de energía: 3 pilas de 1,5V AAA o un cable MicroSD para conectar a la corriente con adaptador o en un puerto USB de tu PC o portátil. El cable MicroUSB y las pilas no vienen incluidas con la lámpara. Esta preciosa lámpara tan rockera mide 25 cm. de alto. Una bonita luz blanca sutil destacará cualquier rincón de la habitación, creando un ambiente muy agradable con tu personaje.

Te gustará porque como fan del Rey del Rock es difícil sorprendente, y con esta lámpara lo hemos conseguido. No solo es una lámpara sino que es una graciosa caricatura de uno de los personajes más famosos de todos los tiempos.

Características:

  • Medidas: 25 cm x 13 cm x 10,5 (aprox.)
  • Funciona con: 3 pilas x 1,5V AAA (no incluidas) o cable Micro USB (no incluido).
  • No es un juguete, no apto para menos de 14 años.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!