Lente 3 en 1 Clip para Smartphone

Lente 3 en 1 clip para hacer fotografías increíbles con tu Smartphon o tablet

7,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Ahora puedes ser un fotógrafo profesional solo con tu Smartphone. Es tan fácil como colocar estas lentes 3 en 1 con soporte en forma de clip universal para conseguir 3 efecto diferentes en tus fotografías: Macro, Gran Angular y "Fish Eye" (muy de moda entre los más jóvenes). Deja impresionados a todos los seguidores de tus redes sociales subiendo fotografías realmente increíbles que conseguirás con estas lentes. Además, funciona con la mayoría de Smartphones y tablets.

El sistema de lentes universal con clip lleva un soporte de color negro que se adapta a la mayoría de dispositivos, una funda para el clip y las 3 lentes con sus respectivas tapas (la lente macro y gran angular está dentro una de la otra). El gran angular es ideal para cuando se necesita un campo visual adicional. El "Fish Eye" captura un campo de aproximadamente 180º. La lente para "Macro" multiplica 10X y permite enfocar con el dispositivo a 12-15 mm. del sujeto, ideal para fotos de objetos pequeños. Los objetivos están hechos de vidrio óptico multi-revestido (el objetivo es de color plateado).

¿A quién le puede gustar? 

A todos los aficionados a la fotografía, que no son pocos. Hoy en día con el auge de las redes sociales parece que quien más o quien menos les gusta inmortalizar momentos con fotografías originales. Este 3 en 1 de lentes para tu Smartphone es imprescindible para sacar unas fotos increíbles.

Características:

  • Material: plástico, metal y vidrio óptico.
  • Color: negro y plateado.
  • Medidas: clip universal de unos 6 cm de largo aproximadamente.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!