Osito de Cristal "Te amo"

Osito de cristal con el texto "Te amo" y su corazón rojo 

7,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Un precioso y romántico mensaje de amor en forma de un delicado osito de cristal con un mensaje especial para la persona que amas: "Te amo. Soy muy feliz a tu lado. Eres mi apoyo y mi inspiración. Te amaré para siempre". No hace falta que te rompas la cabeza con un mensaje para tu enamorad@, este osito expresa a la perfección lo que sientes.

El osito "Te amo" viene presentada en una bonita caja de plástico transparente con un lazo de tela rojo, un bonito detalle. El osito es de gran calidad y está hecho a mano (soplado a mano). Está compuesto por 2 cristales: la base y la pared donde está escrito el texto. La pared donde está escrito tiene los cantos en relieve. Encima de la base se encuentra el osito de cristal con un corazón rojo incrustado en el pecho.

Un elemento decorativo delicado con un precioso mensaje de amor. El osito "Te amo" queda perfecto en cualquier estantería y mesa, para que quede constancia de que en este casa se quiere y mucho. Ideal para San Valentín y fechas especiales.

Características:

  • Material: cristal.
  • Medidas: 9 cm alto x 7,8 cm ancho x 5 cm profundo.
  • Hecho a mano, gran calidad.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!