Pájaro bebedor

El Original Pájaro Bebedor que bebe del vaso sin parar

14,95 €
  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 60€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Este es uno de esos artículos que nunca pasan de moda y nos siguen fascinando por mucho tiempo que pase. Hablamos del Pájaro Bebedor, un juguete que funciona sin pilas, tampoco se le da cuerda ni nada... es un claro ejemplo de las propiedades de la termodinámica, una pequeña máquina que convierte energía térica en energía mecánica. Solo tienes que colocar un vaso con agua al lado del Pájaro Bebedor, y esperar que le entre la sed para que empiece a beber.

¿Cómo funciona?

Primero hay que humedecer la cabeza del Pájaro Bebedor. La cabeza húmeda se enfria con la evaporación, que se condensa con los vapores líquidos en la cabeza creando un vacío parcial. El líquido en el tubo es más caliente por lo tanto aumenta la presión y sube el tubo para llenar la cabeza de presión más baja. Cuando se inclina hacia delante deja que el líquido retroceda y el ciclo se repite. Así es como se consigue que nuestro Pájaro Bebdor nunca sacie su sed. 

Contiene instrucciones.

¿A quién le puede gustar?

A niños y adultos curiosos, que les apasione la ciencia. Es un objeto que crea adicción mirarlo, ya que repite una y otra vez el ciclo sin descanso y todo se debe a la termodinámica. Un Pájaro que ayudará a los más peques a entrar en el mundo de la física y quien sabe si les puede motivar para el futuro.

Características:

  • Material: cristal, metal y tela.
  • Medidas: 19 cm x 5 cm x 5 cm.
  • Apto para niños a partir de 3 años.
  • Producto de Funtime Gifts.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon