Panda de peluche ToyBox Girls

Osito panda de peluche de la colección ToyBox
16,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Llega el panda más cuqui de todos los pandas. Es el panda de la colección ToyBox para chicas que ha creado y diseñado Keel Toys. Ella es una chica panda de peluche de 28 centímetros de altura, su sonrisa cautiva todos los corazones y su suavidad extrema hará que sea tu peluche preferido. Es de color blanco y negro, todos los elementos de este peluche están bordados: ojos, nariz, boca, etc. Incluso las huellas de sus pies están bordadas. Es un peluche panda muy bonito.

Como buen panda que es, le encanta comer bambú a todas horas, por eso está siempre tan sonriente y a veces trepa algún que otro árbol para ver que hay más allá de donde vive. Este peluche panda está hecho de tela tejida a mano usando los mejores materiales de la mejor calidad. 

El panda de Toybox Girls es perfecto para regalar en cumpleaños y ocasiones especiales. Para niños que han sacado muy buenas notas y se han portado muy bien. Y obviamente es perfecta para regalar a todos aquellos aficionados a coleccionar peluches. Encontrarás más modelos de peluches originales de Keel Toys en nuestra tienda online. Échales un vistazo, porque no sabrás cual elegir entre tanto surtido.

Características:

  • Tamaño: 28 centímetros.
  • Color: blanco y negro.
  • Peluche de gran calidad, garantizada por Keel Toys, empresa líder del Reino Unido.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!