Pastillero semanal 7 días

Pastillero (o posible joyero) semanal con cuatro compartimentos por día.

6,95 €
  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 60€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Si en algún momento tienes que tomar diversos medicamentos durante un tiempo, es muy posible que te puedas hacer un lío o incluso te equivoques en algún momento. Para situaciones así, te presentamos este super útil pastillero de 7 días con cuatro compartimentos por día.

Se trata de un estuche de plástico dividido en 7 columnas, marcadas del 1 al 7. Cada columna tiene un muelle en su interior para que te sea más fácil sacar el mini estuche que hay en cada uno de los días. Los mini estuches de los siete días, están divididos en cuatro compartimentos para que te acuerdes de cada uno de los momentos del día: Al levantarse, después de comer, en la cena y antes de acostarse.

Para mayor facilidad, cada momento del día está señalado con un dibujo en el mini estuche, de esta forma, es mucho más fácil saber si falta alguna toma o nos hemos olvidado de algun medicamento en algún momento.

Sin embargo, este bonito pastillero tiene otro uso que últimamente está muy de moda. Se trata de utilizarlo como joyero en el que organizarte los complementos que te pones cada día como anillos o pendientes.

¿A quién le puede gustar?

A la gente mayor les vendrá fenomenal como organizador diario de medicamentos o, a cualquier persona que tenga que tomar medicinas durante un tiempo. Les ayudará a no pasarse ninguna toma y saber en todo momento las pastillas que tienen que tomarse cada día de la semana.

Si eres una chica también podrás sacarle partido como joyero de anillos y pendientes para organizarte el día a día de tus complementos favoritos.

Características:

  • Medidas: 11 x 19.6 x 3.8 cm
  • Material: Plástico
  • Marca: Balvi
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!