Placa decorativa de metal Beetle o Escarabajo de Wolkswagen

Placa de metal decorativa The Beetle o escarabajo de Volskwagen de gran calidad.

22,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Si eres un apasionado de los coches antiguos y en especial del Beetle o coloquialmente llamado escarabajo de Volskwagen, ésta es tu placa decorativa de metal ideal. Se trata de una magnífica pieza de decoración en el que lleva impresa la imagen de una pintura en la que aparece un precioso escarabajo de wolkswagen antiguo de color verde y de fondo un paisaje de montañas, muy idílico.

El Volkswagen Beetle era llamado originariamente Volkswagen Sedán, pero pronto, en 1938 el New York Times pasaría a apodarlo con el nombre "Beetle", imaginando la visión en la cual "miles y miles de pequeños insectos brillantes pronto llenarían las autopistas alemanas". El Beetle era un coche de bajo coste, asequible y robusto, pronto se popularizó también en EEUU en la década de los años 50.

No puedes dejar escapar esta oportunidad de tener esta placa de metal de gran calidad modelo The Beetle o escarabajo en tu hogar, es genial para decorar habitaciones y además tien relieve con la forma del coche y el logo de la marca Volkswagen. Sin duda, el Beetle marcó una época puedes rememorar con esta placa decorativa de metal.

Características: 

  • Medidas: 30 cm de alto x 20 cm de ancho.
  • Material: metal.
  • La placa tiene 4 agujeros para poder colgarla con toda comodidad.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon