Puzzle Mapa del Merodeador Harry Potter

Puzzle del mapa del merodeador, saga Harry Potter

16,95 €
  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 60€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Si has visto las películas de Harry Potter (o leído los libros), sabrás perfectamente qué es el mapa del Merodeador. Básicamente es un mapa mágico del mundo de Harry Potter que el propio Harry utilizaba para moverse por la escuela Hogwarts de magía y hechicería.

El mapa tiene un poder genial que permitía a Harry conocer todos los rincones y pasadizos secretos de la escuela de Hogwarts. Pero no sólo eso, sino que además, a parte de mostrarle un mapa completo de la escuela, le permitía saber en todo momento el lugar donde estaba cada persona para así poder moverse con sigilo sin que nadie lo viera.

Es un mapa fascinante que ahora podrás disfrutar divirtiéndote gracias a este bonito y mágico puzzle de 500 piezas que, una vez finalizado, te mostrará la portada del mapa que ayudó en numerosas ocasiones a uno de nuestros personajes favoritos, Harry Potter.

¿A quién le puede gustar?

A todos los fans del universo de Harry Potter que han visto las películas o leído los libros de JK Rowling. Es un bonito y entretenido puzzle del mapa que utilizaba Harry Potter durante su estancia en el colegio.

Si te gustan los puzzles, aquí tienes un reto de 500 piezas de lo más mágico.

Características:

  • Contiene 500 piezas
  • Licencia oficial
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon