Set de escritorio Lápiz y gomas de borrar Pato

Set de escritorio Lápiz y gomas de borrar en forma de Pato de feria.

9,70 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Atención, si eres de los que disfrutan en las típicas ferias en las paradas de "pescar" a los patitos que van dando vueltas sin parar, este set para escritorio te parecerá lo mejor que se ha inventado. Es un set para escritorio que consiste en un lápiz que forma parte de el cañón de la pistola de plástico que también se incluye en el set. La pistola se carga con la munición consistente en gomas elásticas que deben tumbar a las 3 gomas de borrar en forma de pato.

Los patos son monísimos, están hecho de goma de borrar y tienen una diana pintada en el centro para que pruebes puntería. La pistola de plástico es de color amarillo y con ella serás invencible, en casa haciendo deberes o en la oficina ultimando los informes que te ha pedido el jefe. Un kit divertidísimo con el que pasarás horas jugando y además, podrás escribir y borrar los posibles errores. La verdad es que no se nos ocurre nada más útil y divertido a la vez.

Te gustará porque además de ser un kit muy vistoso y "cuqui" que queda genial en cualquier lugar. Gustará a todo tipo de persona: a pequeños porque se divertirán mientras hacen los deberes, y a mayores porque les dará un toque alegre a su oficina o escritorio

Características:

  • El set contiene: 1 lápiz, 3 gomas elásticas, 3 gomas de borrar en forma de pato, 1 pistola de plástico.
  • Material: plástico, goma.
  • Fabricado por Blus Sky Gifts.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!