Soldaditos de goma de borrar

Soldaditos de goma de borrar de Mustard, un regalo original con el que no solo jugarán los niños.

5,50 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Parecen recién salidos de tu memoria nostálgica o de una película de Toy Story, pero no se trata de los típicos soldaditos de plástico, son unas pacíficas gomas de borrar! Por increíble que parezca, estos soldados tienen otra misión aparte de vigilar y salvar a los más indefensos: borrar y rectificar los errores de cálculos matemáticos o falta ortográficas en dictados, te ayudarán a salvar tus notas y encima divirtiéndote.

En cada paquete vienen 6 unidades de soldaditos de goma dispuestos a dejarse la piel en su misión. No todos los soldaditos están en la misma posición, unos están de pie y otros están arrodillados para mantenerse alerta ante un posible enemigo, para que aparte de borrar puedas jugar con ellos en la hora del descanso bien merecido. Son tan bonitos que te dará lástima usarlos y gastarlos.

Es el regalo perfecto para niños ya que jugarán con los soldados y también podrán usarlos en sus tareas del colegio, motivándolos para que se esfuercen más si consideran que la tarea les resulta más divertida. Pero no solo los más peques podrán disfrutar de estos graciosos soldaditos de goma de borrar, los mayores disfrutarán como niños jugando a los soldaditos. Un artículo original que tiene mil posibilidades y un solo resultado, el éxito.

Características:

  • Medidas: (medida unitaria) 3,6 cm x 5,08 cm x 1,8 cm.
  • Material: goma de borrar.
  • Color: verde.

Vídeos: 

 

Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!