Taza furgoneta Camper Van Volkswagen Bulli

Taza de cerámica furgoneta Camper Van Volkswagen modelo Bulli, producto oficial de la marca Volkswagen.

9,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

No hay mejor manera de empezar un día que con la taza furgoneta Volkswagen modelo Bulli. Un modelo de taza de cerámica en la que aparecen más de una Camper Van...en total nada más ni nada menos que 6 "Bullis"! Todo un lujo al alcance de tu bolsillo para que tus desayunos estén llenos de buen rollo. Las furgonetas de Volkswagen siempre han sido reconocidas como un símbolo de la época hippe de los años 60 y 70, donde el "flower power" y el cambio de mentalidad marcó un antes y un después.

Esta taza de cerámica sintetiza todo el poder de la época de paz y alegría, y es lo que esta taza quiere transmitirte. Su diseño de forma redondeada y suave, lo acompaña unos colores suaves que la hacen una taza muy bonita incluso para decorar tu cocina. El color de fondo es el crema con las 6 furgonetas de diferentes colores y modelos dispares. Está fabricada en cerámica con la garantía de ser un producto oficial de la famosa marca Volkswagen.

Un regalo increíble para todo aficionado a las furgonetas de los años 60 y a los artículos vintage, modernos y clásicos, a todos ellos les encantará esta taza de cerámica porque no le falta detalle y calidad. Deja atrás todas las tazas que parecen diseñadas por la misma persona y apuesta por algo diferente que te aporte cada mañana esa energía que necesitas para empezar el día.

Características:

  • Medidas: 9,5 cm de altura.
  • Capacidad: 400 ml.
  • Producto oficial de Volkswagen.
  • Material: cerámica.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!