TAZA DARTH VADER STAR WARS CAJA METAL

Taza de cerámica de Darth Vader (Star Wars) presentada en una bonita caja de metal.
14,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Taza de cerámica de Darth Vader, pásate al lado oscuro mientras te tomas tu café, cualquier momento es bueno… En la taza aparece el malo de Darth Vader comunicándote que él es tu padre: ""I am your father"". Una bonita manera de demostrar tu fanatismo por Star Wars. Viene presentada en una bonita caja de metal, la cual podrás reutilizar para guardar tus cosas.

Darth Vader es un personaje de la saga de ciencia ficción de George Lucas, Star Wars. Es el principal antagonista en la trilogía original que pone en manifiesto que se trata del héroe trágico llamado Anakin Skywalker. Aparece originalmente en los episodios IV, V y VI; la transformación de Anakin en Darth Vader es retratada en el episodio III. Además, aparece en la amplia serie de novelas, juegos y comics del Universo Expandido.

La trilogía original representa al personaje como un temible cyborg y sith mano derecha del Emperador de la galaxia, Darth Sidious, que lleva adelante una brutal opresión en la galaxia cazando a los activistas de la Alianza Rebelde. La trilogía de precuela lo describe como un muchacho esclavo quien se convierte en un heroico Caballero Jedi de las Guerras Clon. Es entonces cuando cae al Lado Oscuro de la fuerza luego de que Palpatine (Darth Sidious) lo manipulara haciéndolo traicionar a los Jedi para derrocar a la República Galáctica. En Return of the Jedi (en el instante final de la serie cronológicamente), Vader, se redime (al ver a su hijo Luke Skywalker siendo torturado por el emperador) para ayudar a destruir al Imperio, sacrificándose en el proceso.

Características:

  • Materiales: taza de cerámica. Caja de metal. 
  • Medidas: Caja de metal: alto 11,50 cm x 11 cm x 11 cm. Taza: 10 cm alto x 8,5 cm diámetro.

 Vídeo:

Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!