Taza Dr. Spock Illogical (Star Trek)

Taza de cerámica muy friki de Dr. Spock Illogical de Star Trek con licencia oficial.

7,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Dr. Spock está aquí para hacer tus desayunos mucho mejores, y evidentemente, más frikis con la Taza de cerámica Dr. Spock Illogical de Star Trek. Y es que "Highly Illogical" es una de las frases más famosas de este curioso personaje de la franquicia de series y películas de Star Trek.

Taza de cerámica con 2 imágenes diferentes en cada cara. En una cara está Dr. Spock en una fotografía impresa con gran calidad, en la que aparece con gesto de preocupación y ceño fruncido como si no encontrara la lógica al asunto. En la otra cara de la taza está el logo de Star Trek sobre el fondo de estrellas acorde con la temática de la serie. La taza viene presentada en una bonita caja de cartón con un diseño exclusivo de Star Trek.

Te gustará porque es una taza de gran calidad con licencia oficial de Star Trek. Sacará la parte más friki que llevas dentro y que no debes dejar escapar jamás, porque sin estos detalles la vida sería menos divertida. Además, serás la envidia de todas tus visitas y cuando te pregunten donde la has conseguido ya sabes... ¡Wakabanga!

Características:

  • Material: Cerámica.
  • Medidas: 9,5 cm altura x 8 cm de diámetro.
  • Taza fabricada por HalfmoonBay con licencia oficial.

Vídeo:

Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!