Taza I'm Smiling Because I Have No Idea...

Taza de cerámica con el gracioso texto "I'm Smiling Because I Have No Idea What's Going On!".

7,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

"I'm smiling because I have no idea what's going on!" o lo que es lo mismo: "Me río porque no tengo ni idea de lo que está pasando". ¿Y quién no ha vivido alguna vez una situación tan surrealista que lo único que se le ocurre hacer es reír (para no llorar)? Porque las personas con sentido del humor en cualquier situación resuelven mejor las peores circunstancias.

Y este es el espíritu que promueve esta taza, con la que no solo reirás porque no tienes ni idea, reirás por lo graciosa que es al ver a tus compañeros desayunar o la reacción que crea entre todos los espectadores que te observan mientras desayunas, por lo que es una taza original perfecta para regalar a tus compañeros de piso o de tu trabajo, donde la risa estará asegurada.

Hay personas que coleccionan tazas originales, y es una afición respetable como cualquier otra, ya que con estas tazas tan graciosas es imposible no caer en la tentación de comprarte una y otra más hasta que las tengas todas, son perfectas para cualquier ocasión. La taza está realizada en cerámica de la mejor calidad y viene presentada en caja de cartón con el mismo diseño, el texto está en inglés (pero que todos entendemos) y en color blanco con fondo negro, y una cara sonriente de color amarillo.

Características:

  • Medidas: 9,5 cm de altura x 8 cm de diámetro.
  • Material: cerámica.
  • Apta para lavavajillas.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!