Taza de cerámica de Superman Logo

Taza de cerámica con la imagen del logo del famoso superhéreo Superman.

7,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Taza de cerámica del incréible super héroe Superman. Si quieres que tu desayuno te proporcione super poderes no pierdas esta oportunidad, esta taza con la imagen impresa del logo de Superman te dará toda la fuerza que necesitas para afrontar con energía un duro día de trabajo. Superman es el héroe de todos, el que nos hace soñar con un mundo mejor y su fama hace que esta taza sea el regalo original perfecto que gustará a todos.

Superman es un icono cultural de Estados Unidos. Con el éxito de sus aventuras, Superman ayudó a crear el género de superhéroe. Su apariencia es distintiva e inónica: lleva traje azul, rojo y amarillo, con capa y un escudo con la letra "S" que es su logo indiscutible, igual al de la Taza Superman Logo. Ten cuidado que no salga volando!

La Taza Superman Logo es de la marca HalfmoonBay, conocida por distribuir artículos con licencia de grupos de música y iconos de mundo del cine de gran calidad, por lo que esta taza es una apuesta segura para el regalo pefecto para fans de Superman.

Características:

  • Material: Cerámica.
  • Medidas: 9,5 cm altura x 8 cm diámetro.
  • Viene presentada en una caja de cartón con la imagen de cómic de Superman.

Vídeo

Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!