Tazas para cumpleaños

Tazas de cerámica para cumpleaños con las diferentes edades a escoger o con unos globos sin la edad.

6,95 €

Escoge tu modelo

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

El complemento indispensable para cualquier regalo de cumpleaños que se precie. Cumplir años es importante y siempre motivo de alegría, pero recibir una taza personalizada con los años que acabas de cumplir es lo más! Tómate un buen café o la bebida que prefieras en esta taza con bonito diseño exclusivo para ti.

Tienes 9 modelos diferentes para escoger, 8 son edades específicas: 18, 20, 25, 30, 40, 50, 60 y 70 años. Si no encuentras la que necesitas no te preocupes ya que tenemos un modelo general para todos los cumpleaños con el dibujo de unos globos y la frase "Feliz cumpleapños". Un gran detalle para los que más quieres en un día muy especial.

Las tazas están realizadas en cerámica de color blanco y tienen impresos los números en diferentes colores dependiendo de la edad, representados con globos. Realmente son unas tazas muy alegres como la ocasión lo merece. Las puedes lavar sin problemas en el lavavajillas y calentar en el microondas.Vienen presentadas en una bonita caja de cartón ideal para regalo.

¿A quién le puede gustar?

Si estás buscando un regalo para alguien que va a cumplir años no te puede faltar esta taza, una manera muy acertada de hacer sentir a alguien muy especial en un día muy importante.

Características:

  • Material: cerámica.
  • Medidas: 9,3 cm alto x 8 cm diámetro.
  • Color: blanco.
  • Apto uso en microondas y lavavajillas.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon