Banda equipo despedida de soltero

Espectacular Banda estilo Mister para el Equipo Despedida de Soltero
5,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

"Qué bien les queda a estos chicos la Banda de la Despedida de soltero, parecen hechas a medida! Están impresionantes!" Seguramente esto es lo que pensará cualquiera que os vea con estas Bandas el día de la despedida. Esta Banda está indicada para las acompañantes del Novio en la despedida. Lejos de los típicos accesorios que son en ocasiones algo ordinarios, esta banda es llamativa pero elegante y con clase.

La banda para el Equipo de Soltero es una manera original de identificar rápidamente a las integrantes de las amigos y familiares del Novio. Está hecha con raso blanco brillante con acabados de calidad. El ancho de la banda es de 13,5 cm. aproximadamente y aunque es de talla única queda perfecta en todos. El texto de la banda "Equipo Despedida de Soltero" está impreso en color negro y envuelto de estrellitas de color azul.

Te gustará porque si estás preparando la Despedida de Soltero de un amigo cercano o alguien de tu familia, con esta Banda tienes media despedida organizada. Los acompañantes del novio estarán encantados. Un accesorio original perfecto para esta ocasión.

Características:

  • Medidas: 89 cm x 13,5 cm. 
  • Material: tela.
  • Color: blanco.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!