Disfraz hinchable luchador de Sumo

Increíble disfraz hinchable de jugador de Sumo ideal para despedidas de solter@, carnaval o cualquier fiestón.

39,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

El noble arte del deporte japonés Sumo está a nuestro alcance y no necesitas engordar unos cuantos (o muchos) kilos hasta alcanzar la respetable envergadura de un luchador de Sumo. Solo tienes que conseguir nuestro Disfraz hinchable de jugador de sumo y salir a pasar la mejor noche de tu vida (aunque también puedes salir de día con el disfraz). 

Lo más especial de este disfraz es que no tienes que hincharlo con tus propios pulmones, solo tienes que tener 4 pilas AA para que pueda funcionar un ventilador que dará aire al traje sin interrupción hasta un total de 7 horas. El aparato lo podrás llevar cómodamente en tu cintura, añadiendo que este pequeño ventilador además de hinchar el disfraz te mantendrá fresquito. En cada extremo del disfraz hay una cuerda elástica especial para que puedas cerrar las oberturas de los brazos y piernas evitando que se escape el aire. Aparte del disfraz con el bañador negro típico también contiene peluca negra.

Un disfraz original perfecto para cualquier ocasión en la que se requiera cachondeo y máxima diversión. Ideal para carnaval y despedidas de solter@. Es un disfraz unisex de talla única, por lo que no tendrás que pensar mucho al decidir talla o modelo, es perfecto para cualquier adulto! Recomendamos el uso en pareja, si consigues que otra persona tan divertida como tú te acompañe, el éxito está asegurado cuando os pongáis a luchar como auténticos luchadores de sumo.

Características:

  • Material: 100% nylon.
  • Talla única.
  • Hinchado contínuo con ventilador incluido.
  • Funciona con 4 pilas AA.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!