Banda Novio Cachondo

Original Banda especial despedidas de soltero para el Novio Cachondo
5,95 €
  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 60€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

El complemento ideal para la loca noche de la despedida de soltero. La banda para el Novio Cachondo no puede faltar si se quiere hacer bien no, lo siguiente. Es el accesorio original que toda fiesta necesita para asegurar una noche inolvidable. Esta Banda esta especialmente diseñada para el Novio, protragonista de la despedida, pero tenemos bandas para todos los demás acompañantes.

Banda para el Novio Cachondo es una apuesta segura para una noche llena de cachondeo con tus mejores amigos. La banda está con raso blanco y se puede leer el texto de "Novio Cachondo" en color negro con estrellitas de color azul alrededor. La talla de la banda es única, pero es una medida estándar que queda genial a todos por regla general, el ancho de la banda es de 13,5 cm aproximadamente. 

Te gustará si estás organizando la despedida de soltero de tu mejor amigo, esta banda te facilitará mucho las cosas. De una forma discreta todos sabrán quien es el Novio Cachondo de la fiesta, y será irremediablemente el protagonista más divertido. La banda viene presentada en una caja de plástico.

Características:

  • Medidas: 89 cm x 13,5 cm. 
  • Material: tela.
  • Color: blanco.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!