Banda Feliz Jubilado

Original Banda Feliz Jubilado ideal para recién jubilados.
5,95 €
  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 60€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Una de las etapas más felices de la vida de una persona es su Jubilación. Para celebrar esta ocasión tan especial no hay nada mejor que esta original Banda estilo Míster para el "Feliz Jubilado". Una fiesta en su honor mientras luce esta banda hará que el Jubilado homenajeado sea el más feliz del planeta. Es el mejor accesorio sin duda para la fiesta de despedida de un compañero con el que has compartido tanto.

La banda es de raso brillante color blanco y lleva escrito el texto "Feliz Jubilado" en color negro acompañado de estrellas azules. La banda tiene un ancho de 13,5 centímetros. Ser feliz es muy fácil y más cuando alguien se jubila, esta banda le recordará todos los días que en un día celebró junto con los que más quiere la entrada de esta fabulosa etapa.

Te gustará porque te ponemos las cosas fáciles. Si estás organizado una fiesta de despedida para alguien de tu trabajo que se jubila, esta Banda "Feliz Jubilado" es perfecta como detalle. La banda hace sentir especial a la persona que la lleva, y es que es su día y así hay que demostrárselo.

Características:

  • Medidas: 89 cm x 13,5 cm. 
  • Material: tela.
  • Color: blanco.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!