Cinturón con leds y bolsillo para deportistas

Cinturón negro con leds, bolsillo impermeable  y hueco para auriculares.

17,90 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

El hacer deporte ya no es una moda pasajera. Hace tiempo era muy raro escuchar cosas como runner, crossfit y cosas así, pero por suerte ya no. El deporte está en nuestro día a día y, cada vez más, la gente se anima a ir de ruta con la bicicleta, ir a correr de forma habitual, hacer excursiones o caminatas de horas y un largo etc.

Casi siempre salimos con la ropa básica y siempre nos falta algún bolsillo para guardar las llaves o el móvil mientras hacemos deporte ya que es imposible llevarlos en el pantalón. Es por esto que te traemos este magnífico cinturón led.

Se trata de un cinturón negro con leds que tiene un bolsillo frontal en el que podrás guardar el móvil o las llaves, por ejemplo. Los leds se activan con un botón de encendido lo que te permitirá ser visto cuando haya poca luz y, así, evitar posibles accidentes.

Además, cuenta con un complemento super útil y muy sencillo, no es otro que un hueco en el interior del bolsillo para que puedas pasar tus auriculares y escuchar música mientras el móvil o tu reproductor de música, está protegido en el interior. El forro interior del bolsillo es impermeable, por lo que tus pertenencias estarán a salvo del agua.

¿A quién le puede gustar?

A todos los amantes del deporte, escapadas en bicicleta, running o cualquier otra actividad física de exterior. Si sueles ir hacer rutas exteriores y en ocasioes hay poca luz por las horas a las que vas, este cinturón será un gadget super útil.

Características

  • Cinturón negro con leds
  • Bolsillo frontal impermeable
  • Hueco para pasar los auriculares
  • Talla única ajustable
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon