Gorro con luces led varios colores

Gorro con luces led en el frontal para situaciones con poca visibilidad/luz

14,95 €

Escoge tu modelo

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Muchas veces nos vamos de excursión a la montaña y las horas pasan por lo que es muy fácil encontrarnos en situación de poca visibilidad y poca luz o, simplemente, de noche. Podemos llevar encima una linterla para alumbrar el camino o cualquier cosa que queramos leer, pero puede ser un poco engorroso. Es por esto que te traemos este útil gorro con el que tener siempre a mano una luz para ayudarnos en esas situaciones.

Se trata de un gorro con 4 luces led en el frontal que se activa con solo pulsar el botón central. Es super útil porque no solo nos abrigará la cabeza sino que nos permitirá seguir haciendo nuestra actividad y movernos con comodidas con las manos libres.

Cuenta con 3 modos de brillo para mayor o menor intensidad de luz y funciona con dos pilas de tipo CR2032 que ya vienen incluidas. Está disponible en dos colores: negro o gris.

Ahora podrás ir en bicicleta, correr, ir de pesca, escursión o lo que más te apetezca sin temor a quedarte sin luz gracias a este práctico gorro.

¿A quién le puede gustar?

A cualquiera que disfrute haciendo deporte exterior y le gusten las excursiones o a cualquier aficionado de la pesca, ir en bici o cualquier actividad al aire libre en general. Es un gorro muy útil para protegerte del frío y, sobretodo, para ayudarte en situaciones de poca visibilidad.

Sin duda será un detallazo para cualquier amigo o amiga con un espíritu aventurero.

Características

  • Gorro con luces led en el frontal (4 leds)
  • 3 Modos de brillo disponible
  • Pulsar el botón central para encender
  • Disponible en 2 colores: negro o gris
  • Funciona con 2 pilas CR2032 (incluidas)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!