Cono gas tóxico WC

Cono para el WC gas tóxico de color rojo.

6,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

A ver si te suena esta situación:

Vas al lavabo con toda la tranquilidad del mundo ha hacer tus cosillas, abres la puerta y... wtf!!? ¿qué es ese olor? ¿tenemos orcos viviendo en casa? o tal vez... ¿deberíamos ir al médico para que alguien le mire el estómago a quien quiera que pasara antes por aquí?

Si alguna vez te ha pasado algo parecido, apreciarás la utilidad de este producto. Se trata de un cono de color rojo con el mensaje de "danger! toxic gas" (peligro, gas tóxico) para que ni se te ocurra levantar la taza del water o entrar al baño ,y además, contiene un segundo mensaje con la frase "give it 10 minutes" (dale 10 minutos) para tener un margen de tiempo suficiente.

Todo un hit para el baño que te ayudará a evitar situaciones embarazosas con tu pareja, o algún familiar. Ahora podrás ir al baño con la tranquilidad de no morir intoxicados o, por lo menos, no darle una sorpresa a alguien.

Si estás en un piso compartido con amigos, entenderemos que en algún momento no lo quieras poner a próposito... La venganza es un plato que se sirve frío y, en este caso, oloroso ;-)

¿A quién le puede gustar?

¿Tienes un compañero de piso con un "poder rectal" fuera de lo común? este cono te ayudará a soportarlo. ¿Un mal día de tu estómago? te ayudará a que no haya daños colaterales en casa.

Es un cono muy divertido para cualquier vivienda, ya sea familiar, piso compartido o nidito de amor con tu pareja. A parte de ser útil es un artículo muy divertido y será imprescindible en todo lavabo con alta afluencia de visitantes...

Características:

  • 18 cm de alto
  • Material: plástico
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!