Poming Danger Toxic Gas / Toxic Gas Free

Poming a dos caras para colgar en el baño: Toxic Gas / Free Toxic Gas

4,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Ponte en situación... No vives sol@ y un día comes una deliciosa pero potente comida (¿qué tal una fabadita?), llega el momento de ir al baño y... "oups", la que he liado en un momento... ¿Qué haces para decirle a tu pareja que el baño es zona catastrófica? Es bueno actuar y vivir con naturalidad pero... hay cosas que es mejor no compartir ;)

Para este tipo de situaciones, tenemos un poming o colgador de pomo infalible, el poming Toxic Gas. Se trata de un colgador para puertas con dos caras en el que avisarás cuando el baño se convierta en zona de cuarentena o esté libre de gas para entrar sin miedo a llevarte una torta en la nariz.

La cara en rojo tiene la frase "Danger, Toxic Gas. 15 min" para que al verlo sepas que no debes entrar al baño hasta dentro de unos 15 minutos. La otra cara, mucho más amigable, muestra la tipica señal de W.C con dos siuletas , masculina y femenina, y la frase "Toxic Gas Free", para que sepas que puedes entrar sin miedo.

El poming mide 20.5 centímetros de alto por 8.5 centímetros de ancho y la apertura por donde entra el pomo tiene 6 centímetros de diámetro. Es un producto de la marca Dr.Troll, una marca especializada en productos divertidos y con un toque canalla diseñados en España.

¿A quién le puede gustar?

Es un complemento super útil y divertido para la casa que irá genial a personas que comparten piso o cualquiera que comparta baño con alguien. Si no quieres que nadie sufra las consecuencias de una comida potente, avísales con este colgador o, si eres un poco malvad@, siempre puedes colgar el lado de "Free Toxic Gas" para darles una "agradable" sorpresa al entrar al baño ^^

Características

  • Medidas: 20.5 cmx 8.5 cm
  • Diámetro de entrada: 6 cm
  • Material: plástico espumoso
  • Producto de Dr.Troll 
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon