Corona Hinchable "Rey por un Día"

Graciosa Corona Hinchable "Rey por un Día" ideal para cumpleaños y fiestas de disfraces

4,50 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

No son necesarias grandes riquezas para ser Rey, solo basta con tener esta Corona Hinchable para sentirse Rey por un Día. No estamos bromeando, esta corona tiene el poder de hincharse y coger un tamaño considerable sin pesar en tu cabeza. Quien la lleva se siente el Rey de la fiesta, y no es para menos, ser Rey no es nada fácil pero con tus amigos la fiesta se puede convertir en algo memorable por muchos años.

La Corona hinchable de Rey es de gran calidad y la puedes usar tantas veces quieras, seguro que te encontrarás en muchas ocasiones en las que debes ser el Rey. Tiene muchas ventajas: no pesa, su precio es bastante asequible y su tamaño gigante! Por estas razones y muchas más, sentirte como el Rey de la fiesta es muy fácil, solo necesitas esta Corona y un poco de actitud.

Te gustará porque es el mejor detalle en una fiesta, ideal para regalar al homenajeado y brindarle la oportunidad de sentirse como un rey, y nunca mejor dicho. Su hinchado es muy fácil y se realiza en pocos segundos. Solo tienes que soplar en la válvula abierta y cuando consideres que está lo suficientemente hinchada, cerrar la válvula. Perfecta para muchos reinados, año tras año.

Características:

  • Color: dorado (blanco en el interior).
  • Material: plástico.
  • Medidas: hinchado 22 cm. de diámetro.
  • Fabricado por Natural Products (NPW)


Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!