Cuchillo Katana Samurai con soporte

Cuchillo con soporte en forma de Katana Samurai ideal para frikis de las artes marciales

18,00 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Las artes marciales de los Samurais se han apoderado de tu cocina para echarte una mano en tus platos, que seguro que lo necesitas (sin ofender). No todos nacemos con la sabiduría de un guerrero samurai y mucho menos con los conocimientos culinarios necesarios para realizar una cena importante y romántica con tu pareja, así que déjate ayudar por el arte milenario gracias a la Katana de guerrero samurai realizada en forma de cuchillo de cocina.

El cuchillo de cocina Samurai viene presentado en un soporte de fácil acceso que quedará de maravilla en cualquier rincón de la cocina, además te servirá para ahuyentar malas intenciones en el caso de visitas no esperadas, nadie se mete con un guerrero samurai! La hoja del cuchillo es de acero inoxidable y está protegida por una funda de aluminio de color negro brillante muy elegante. Además lleva un lacito rojo y unas letras en japonés que si somos sinceros no tenemos ni idea de los que pone, pero algo bueno será.

Te gustará porque es un regalo original para alguien que se acaba de independizar, no solo lo usará con devoción, sino que decorará de una manera un poco "freak" su cocina. Si eres un amante de las artes marciales estarás encantado con la idea de tener en tu casa este cuchillo en forma de Katana. Desde luego, no puedes dejarlo escapar.

Características:

  • Materiales: plástico, aluminio y acero inoxidable.
  • Medidas: 38,5 cm de largo.
  • Color: negro.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!