Disfraz hinchable Chef

Original disfraz hinchable Chef para tus noches más locas y despedidas de solter@.

39,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Probablemente este sea el mejor disfraz de adulto de todos los tiempos. Convierte tu cuerpo delgado en el más voluminoso con tan solo este disfraz y un poquito de aire proporcionado por un pequeño ventilador incoporado en el traje de chef. Porque la calidad de un chef no se mide por el tamaño de sus platos sino por el tamaño de su cuerpo! Serás el mejor chef de la fiesta o de tu despedida de solter@ sin ningún esfuerzo.

Es un disfraz muy cómodo, ya que el ventilador hincha constantemente el traje de Chef por lo que siempre irás fresquito. Solo tendrás que colgar en tu cinturón el pequeño ventilador que funciona con 4 pilas AA y hará durar la energía del ventilador durante 7 horas, lo mismo que durará tu fantástica noche. El disfraz de Chef lleva también un gorro de auténtico cocinero para que te confundan con un chef de verdad que se ha pasado comiendo sus deliciosos platos.

El disfraz Chef es un regalo perfecto para los que están a punto de celebrar su despedida de solter@, o desean llegar a ser el ganador del concurso de Carnaval de su ciudad. No olvides que para llevar este disfraz es necesario, aparte de comprarlo en nuestra tienda online, tener muy poca vergüenza y muchísimas ganas de pasárselo bien. 

Características:

  • Material: 100% nylon.
  • Talla única.
  • Hinchado contínuo con ventilador incluido.
  • Funciona con 4 pilas AA.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!