Dispensador bebidas refrigerante
Dispensador de bebidas refrigerante con capacidad para 2,5 litros de líquido
- Devoluciones hasta 30 días
- Envío a domicilio gratis desde 60€
- Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Descripción
No hay nada que supere a la bebida fría en un día caluroso o en cualquier fiesta que se precie. Todo lo que necesitas son tus amigos y este fantástico dispensador de bebidas que tiene la capacidad de 2 litros y medio, y que además, enfría y mantiene frías las bebidas en su interior. El dispensador es portátil, no necesita electricidad así que lo puedes llevar a cualquier parte. Tiene un depósito cilíndrico en su interior que puedes llenar de agua y meterlo en el congelador y eso es lo que hace enfriar tus bebidas preferidas como la cerveza, agua, zumo o cócteles.
Sea cual sea la ocasión, este dispensador será el mejor compañero de juerga o de relax (según prefieras), ya que con 2,5 litros de capacidad tienes más que suficiente para refrescar a tu grupo de amigos. Su tamaño es bastante grande lo que lo hace muy elegante con sus 53 centímetros de alto. Su base (que tiene una plataforma giratoria), tapa y grifo son de color negro, y el depósito es de plástico transparente con las medidas marcadas cada medio litro.
¿A quién le puede gustar?
A todos los que disfrutan de su bebida preferida en cualquier lugar, y les guste pasarlo bien. A los que les encanta montar fiestas. Aunque cualquier momento es excelente para disfrutar de este dispensador de bebidas, solo o acompañado, pero en verano es el momento ideal para refrescar tus bebidas en un día caluroso.
Características:
- Material: plástico.
- Medidas: 18 cm x 53 cm x 18 cm.
- Capacidad: 2,5 litros.
- Color: negro.
- Depósito central para congelar.