Jarra de Cerveza interminable

Increíble jarra de cerveza interminable con doble capa que se mantiene siempre fría.

11,00 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

¿A quién no le apetece una cerveza fría? Pues con esta Jarra de cerveza interminable la tendrás bien fresquita por más tiempo y además parecerá que siempre la tienes llena, lo que es una ventaja para beber todas las que te plazca sin que te juzguen ya que siempre la verán llena. Una jarra con un diseño divertido para los días de verano, los partidos de fútbol y las fiestas con tus amigos. Será un puntazo si consigues varias para todos tus colegas.

Se trata de una Jarra para cerveza con doble plástico en el que hay un líquido del mismo color que la cerveza rubia y unas bolitas blancas que flotan, las bolitas tienen el mismo aspecto que la espuma característica de la cerveza. Es una jarra muy resistente ya que está realizada en plástico duro con aspecto de cristal, solo tienes que colocar la jarra boca abajo en el congelador. Cuando se congele añade el líquido que prefieras. También es muy indicada para las personas que no beben alcohol pero no quieren "desentonar" en fiestas donde socialmente se bebe alcohol.

La Jarra de Cerveza interminable es ideal para regalar tanto a hombres como mujeres, pero es especialmente perfecta para el Día del Padre, para despedidas de soltero, cualquier celebración en la que lo importante es la diversión. Un accesorio pefecto para los partidos de fútbol más importantes o los festivales de música más concurridos, nadie se resistirá a un trago con la Jarra de cerveza interminable siempre fría.

Características:

  • Material: plástico.
  • Medidas: 16 cm de alto x 8,5 cm de diámetro.
  • Congelar boca abajo.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!