Felpudo Star Wars "Welcome to the Dark Side"

Impresionante Felpudo de Star Wars con Darth Vader dándote la bienvenida al Lado Oscuro

26,90 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Risas aseguradas nada más entrar a tu hogar, este Felpudo de Star Wars te está invitando específicamente que estás más que bienvenid@ al Lado Oscuro (de la fuerza). Evidentemente, nadie puede resistirse a unirse al Lado Oscuro, y por eso este felpudo es tan espectacular para todos aquellos frikis de La Guerra de las Galaxias y para los que no lo son tanto.

El felpudo Star Wars está hecho de fibra de coco y base de plástico muy resistente. Es de color marrón claro con el casco de Darth Vader en color marrón y el texto también en negro: "Welcome to the Dark Side". Este felpudo mide 60 centímetros de largo por 40 centímetros de alto. Como tiene licencia oficial es un producto de alta calidad. No desaproveches la oportunidad de tener el felpudo más molón del mercado.

¿A quién le puede gustar?

Te gustará porque si te encanta Star Wars y además consideras muy importante la calidad junto con el diseño, es el felpudo perfecto para vestir la entrada de tu hogar. Será un regalo genial para cualquier fan de Darth Vader con el que decorar la casa.

Características:

  • Medidas: 60 cm x 40 cm.
  • Color: marrón, logo en negro.
  • Material: fibra de coco y plástico.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!