Juego Combate Hinchable

Juego Hinchable para jugar a un combate con tu pareja (o amigos)

49,50 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Siempre es difícil solucionar una discusión, especialmente cuando ninguno de los dos quiere rendirse… se acabó discutir para saber cuál tiene razón, ahora tenéis el Juego Duelo Combate de parejas. Aquí no puede haber engaño, ni equipos ni estrategias… Esto es solo entre tu oponente y tú en una batalla de desequilibrar al contrincante. Tanto si es para decidir quién tiene que limpiar la casa, quien se queda con la habitación más grande, o simplemente para liberar tensiones, este juego de combate resolverá estas disputas de manera justa. Con 2 plataformas hinchables y bastones puedes liberar el exceso de energía sin causarte ningún rasguño. Te sentirás como un gladiador una vez estés equipado, es una buena manera de mantenerte en forma.

El juego hinchable incluye 2 palos de plástico de color negro, 4 porras hinchables, 2 bolas hinchables que van al centro de los palos y 2 plataformas hinchables con las que te será muy difícil mantener el equilibrio, pero... eso es lo divertido, no? Podrás formar 2 equipos: el rojo y el azul, incluso podéis luchar para saber con qué color te quedas para luchar...

¿A quién le puede gustar?

A todos aquellos que les guste pasárselo bien mientras están con sus parejas o con sus amigos. Además, es una manera divertida de mantenerse en forma y saludable. Es ideal para jugar al exterior en el jardín o en la piscina.

Características:

  • Material: plástico.
  • Incluye: 2 palos de plástico, 4 porras hinchables, 2 bolas hinchables y 2 plataformas hinchables.
  • Siga las instrucciones incluídas dentro de la caja.
  • Color: azul y rojo. 
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!