Juego Ping-Pong Escritorio

Fantástico juego Ping-Pong perfecto para el escritorio, juega donde tu quieras!

8,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Sabemos que eres un aficionad@, rozando la profesionalidad, al Ping-Pong desde que eras pequeñ@. Que tu sueño es jugar al Ping-Pong todos los días sin ningún tipo de limitación. Solo necesitas tener una superfície plana, como por ejemplo una mesa, la de tu oficina. ¿Quién ha dicho que uno no puede desestresarse y divertirse a la vez? Tómate tu tiempo libre y libera tensiones de una manera totalmente divertida y original.

Se trata de una reD de 60 cm de largo que se adhiere a cualquier superfície lisa meidante ventosas. El kit también incluye un par de palas de Ping-Pong (roja y azul) y una pelota (imprescindible para el correcto desarrollo del juego). De tu parte tienes que poner la diversión y la calidad en el juego, las reglas se incluyen en la parte trasera del pack.

Te gustará porque en un solo pack tienes todo lo necesario para llevar tu Ping-Pong a cualquier parte sin apenas esfuerzo. Es un regalo perfecto para cualquier ocasión, no hay nada mejor que competir de manera sana con amigos. Es especialmente divertido en el trabajo, ya que puedes apostar quien hace las tareas más duras o quien debe pasar la siguiente guardia nocturna. 

Características:

  • Incluye: red, 2 palas, pelota y ventosas.
  • Medidas: red de 60 cm. de largo. 
  • Fabricado por NPW.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!