Osito de cristal "Papá"

Osito de cristal para Papá y demuestra lo mucho que lo quieres
7,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Para aquellos padres que siempre están ahí y son el pilar familiar, este Osito de cristal para Papá es el regalo perfecto para ellos. Hay ocasiones en las que no salen los sentimientos en forma de palabra y no sabemos expresar lo que realmente sentimos, este Osito muestra de manera precisa lo que un hijo siente por un padre.

El texto de la figurita de cristal dice: "Papá. Eres una fuente de fortaleza e inspiración, un mentor y un amigo. Debería decirte más a menudo lo mucho que significas para mí. Papá, te quiero". Este precioso osito para Papá viene presentado en una bonita caja transparente con un lazo rojo. Está hecho a mano y compuesto por 2 piezas: la base de cristal y una especie de pared con forma de pergamino, donde reposa el osito con un corazón de cristal en su regazo de color rojo. 

Una pieza realizada con toda la delicadeza y el amor que solo tu padre se merece. No solo es un regalo perfecto para el Día del Padre (19 de Marzo), no dudes en hacerle saber tu cariño en su cumpleaños, su santo o cualquier fecha especial.

Características:

  • Material: cristal.
  • Medidas: 9 cm alto x 7,8 cm ancho x 5 cm profundo.
  • Hecho a mano, gran calidad.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!