Oveja de peluche

Oveja de peluche de 25 centímetros de la marca Keel Toys hecha a mano.

11,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Te presentamos la oveja de peluche más real que podrás encontrar. Solo tienes que echarle un vistazo a las fotografías para quedarte impresionado por su pelaje que imita a la perfección la lana de la oveja usando hilos rizados de color blanco roto. No todo el cuerpo del peluche está cubierto por lana, sino que las orejas y la carita de la oveja están cubiertas por tela de peluche super suave de color blanco, y las patitas son iguales pero de color gris. Seguro que pocas ovejas de peluche se parecen tanto a las ovejas de verdad. 

Es un peluche de 25 centímetros de tamaño con todos los detalles para conseguir con poco esfuerzo ser el preferido de los niños pero también de adultos, un toque de dulzura y suavidad nunca vienen mal a cualquier hogar. Es un peluche original que destacará por su gran calidad, siendo ideal para regalar en aniversarios, cumpleaños infantiles, bautizos, y cualquier otro evento en el que desees quedar bien sin necesidad de gastarte un dineral y recorrerte mil tiendas. Con un clic será todo tuyo.

Te gustará porque es suave y tierno, es original y no se parece a ningún otro peluche que hayas visto. Te encantará porque está diseñado y fabricado por una famosa empresa británica reconocida mundialmente por su surtido de peluches originales, Keel Toys. Te chiflará porque podrás lavarlo a mano las veces que quieras cuando esté sucio. Mires por donde lo mires, es una oveja de peluche perfecta.

Características:

  • Recomendado para niños a partir de 1 año.
  • Medidas: 25 centímetros.
  • Colores: Blanco, con las patitas de color gris.
  • Lavar a mano.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!