Pony de peluche

Pony de peluche para niños y niñas de 30 centímetros, fabricado a mano por Keel Toys.

16,95 €

Escoge tu modelo

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

El sueño de todos los niños, un pequeño Pony hecho peluche como los que se hacían antes de plástico y todos teníamos uno. Tiene todos los detalles y una carita que enamora, su tamaño de 30 centímetros lo hace ideal para cualquier situación, no es demasiado grande para tenerlo por casa y no es demasiado pequeño para que sea ideal para los juegos de los niños, con este Pony de peluche tendrán miles de aventuras.

Podrás elegir entre dos colores llenos de vida: el fucsia y un rosa clarito muy suave. El Pony de peluche de color fucsia tiene la crin (el pelo del pony) de dos colores preciosos: fucsia y amarillo, que juntos hacen un contraste muy bonito, También lleva a conjunto la silla de montar de color amarillo y en sus pies tiene bordadas las herraduras de pequeño pony. El pony de peluche de color rosa más claro es muy tierno, tiene el pelo de 3 colores: blanco, azul y rosa. No se le puede pedir más! Es un peluche perfecto para regalar a niños y niñas a partir de 3 años, el fucsia gustará más a niñas y el rosa claro a niños. No dejarán de jugar y disfrutar con su pony de peluche.

El pony está hecho a mano con los mejores materiales y diseñado por Keel Toys, marca británica reconocida por su gran selección de peluches de todos los tamaños y modelos con una originalidad sin igual. Lo podrás lavar a mano sin ningún problema, ya sabemos que los ponys aunque sean muy dulces les encanta ensuciarse cuando juegan con niños.

Características:

  • Recomendado para niños a partir de 36 meses.
  • Medidas: 30 centímetros.
  • Colores: rosa fucsia y rosa claro (a elegir en el desplegable)
  • Lavado a mano.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!