Póster Mapamundi para rascar Deluxe

Póster Mapamundi edición Deluxe para rascar todos los lugares que has visitado o vas a visitar.

24,95 €

¿Te avisamos cuando esté disponible?

  • Devoluciones hasta 30 días
  • Envío a domicilio gratis desde 75€
  • Recogida en tienda gratis (Barcelona)
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon

Descripción

Lo sabemos, lo deseas. Es lo que todo amante de los viajes y aventuras desea tener. Es la edición Deluxe del famoso Mapa para rascar Original "Scratch Map" pero con más detalles por descubrir, consejos, gráficos y unos acabados que quitan el sentido. En este Mapamundi Deluxe el fondo es de color negro y los continentes a rascar son dorados. Al rascar con una moneda aparece cada lugar visitado en un color diferente.

Un impresionante mapa para colgar en la pared, decora elegantemente tu hogar y deja al descubierto tu mayor pasión: viajar alrededor del mundo. Este Mapa te permite soñar con todo lo que te queda por rascar y descubrir. Es de tamaño perfecto para poder observar tranquilamente todos los países, son 80 centrímetros de largo por 60 centímetros de alto aproximadamente. Está realizado en papel especial reciclado 100% y viene presentado en un tubo de acabado mate muy elegante

Te gustará porque es el mejor regalo que puedes ofrecer al viajero, un mapa para descrubrir fascinantes rinconces alrededor del mundo de la forma más original y con todo el lujo de la edición Deluxe. No dudes en regalar ilusión, es el más bonito obsequio que se le puede ofrecer a alguien especial a quien realmente aprecias.

Características:

  • Medidas: ancho 81,9 cm x alto 58,2 cm.
  • Presentado con un tubo de cartón resistente.
  • Fabricado en Reino Unido por Luckies of London.
Facebook icon Twitter icon Pinterest icon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!